Retrato pastel pareja niños

Retrato pastel pareja niños

Retrato pastel pareja niños

Hacia 1750 se desató la fiebre por esta técnica. Se calcula que había, sólo en París, 2500 artistas y aficionados pintando en pastel. La realeza, los cortesanos y las familias ricas de clase media querían verse retratados así, envueltos en la suavidad de los pigmentos pulverizados. El soporte solía ser el papel más grueso de la época -de color azul- colocado sobre un lienzo. El artista aprovechaba el tono del fondo para experimentar cómo los colores pastel interactuaban con él.

Este es un encargo de un retrato a pastel, a partir de una fotografía. Se trata de un retrato en colores pastel de un niño muy simpático y sonriente … Este retrato se hizo hace ya algún tiempo y fue muy bien recibido por sus protagonistas y sus papis. Retrato de medio cuerpo para potenciar las caritas de las niñas.

Puedes encargarnos retratos individuales de medio cuerpo, de cuerpo entero, de parejas, para una familia de 5 miembros, … ¡Tú decides!

Visita nuestro Canal de YouTube de Artemm Diseño Gráfico. AQUÍ encontrarás vídeos de algunos de nuestros retratos.

Cualquier retrato es para toda la vida y por eso la fotografía debe ser de la máxima resolución y naturalidad posible porque de ella depende todo el resultado final. Si estás interesado en un retrato de calidad a pastel, puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico: artemmds@gmail.com

En este enlace puedes ver otro de nuestros retratos realizados con la técnica del pastel: Retrato pastel

 

Retrato pastel pareja niños

Deja un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *