Retrato Hada con alas doradas

Retrato Hada con alas doradas

Retrato Hada con alas doradas

Retrato de hada con alas doradas. Este es un retrato de una niña con disfraz de hada. ¿O realmente no es un disfraz? Una niña a la que le encanta divertirse y es feliz imaginándose que vive en un mágico mundo, rodeada de preciosas y alegres mariposas de colores.

Retrato realizado con la técnica digital. El retrato es un arte que se lleva practicando desde hace siglos. Todos deseamos tener un bonito recuerdo de alguien que perdure para siempre. Las últimas tendencias, sin duda alguna, son los retratos digitales. Sin llegar a sustituir el pincel, se pueden lograr efectos cada vez más realistas. La pintura digital es una de las técnicas de moda para todo tipo de ilustraciones, desde lo que son para todo tipo de videojuegos o para algunas de las películas de animación que podemos ver en los cines.

Como las personas cada retrato es único. Todo retrato pretende capturar a la persona retratada. Un buen retrato, no importa el estilo empleado, se muestra en la maestría del artista para mostrar la esencia de la personalidad del retratado.

Este es un retrato digital realizado a partir de una fotografía. Se trata de un retrato con efecto fantasía de una niña muy simpática… Retrato de cuerpo entero con ambientación en el mundo de las hadas.

Puedes encargarnos retratos individuales de medio cuerpo, de cuerpo entero, de parejas, para una familia de 5 miembros, de fantasía o real… ¡Tú decides!

Visita nuestro Canal de YouTube de Artemm Diseño Gráfico. AQUÍ puedes encontrar vídeos de algunos de nuestros retratos.

Cualquier retrato es para toda la vida y por eso la fotografía debe ser de la máxima resolución y naturalidad posible porque de ella depende todo el resultado final. Si estás interesado en un retrato digital, puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico: artemmds@gmail.com

En este enlace puedes ver otro de nuestros retratos realizados digitalmente: Retrato digital

Retrato Hada con alas doradas

Deja un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *